Cámaras de seguridad privada

¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

• Cámaras de seguridad privada

Compañeros su aportación es muy importante para encontrar mejores aplicaciones al uso de cámaras de seguridad. Y en esta ocasión me gustaría saber su opinión. Lamentablemente nos hemos enterado a través de las difusiones por medios de comunicación de eventos lamentables que son captados por las cámaras que en muchas ocasiones terminan con desenlaces fatales. Entonces muchos nos preguntan ¿Por qué no se evitó? si la cámara lo grabó alguien lo debió ver o se pudo evitar si se monitoreaban las cámaras. Pero son monitoreadas 24 horas los 365 días. ¿Ustedes que contestarían?
      Humberto Elizondo
      Asesor en seguridad privada
      topali.com.mx/
    • Creo que las camaras mas que para prevenir son para cuando sucede algun incidente y este capte quien pudo ser o tener alguna pista inmediata de su forma fisica. Porque no confiaria de alguien viendo una camara de seguridad todo el dia, sobre todo cuando puede ser una de muchas en un ambiente grande. Un ejemplo innovador y es algo que me gusta mucho es lo que hacen en Inovatq con su chequeo constante de los sistemas de seguridad y prevencion fisica de los delitos. Me gustaria saber tu opinion sobre esto tambien, es agradable hablar con compañeros laborales.