Como es habitual el partido Sevilla-Betis ha sido declarado de alto riesgo

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Como es habitual el partido Sevilla-Betis ha sido declarado de alto riesgo

      Radio Sevilla

      Como es habitual el partido Sevilla-Betis ha sido declarado de alto riesgo
      Medio millar de personas velarán por la seguridad del encuentro

      CADENA SER 01-05-2012

      Además de la seguridad, el ayuntamiento refuerza también los servicios de limpieza y transportes


      Como es habitual el partido Sevilla Betis ha sido declarado de alto riesgo por lo que se encargarán de velar por la seguridad trescientos setenta policías nocionales, cincuenta policías locales y la seguridad privada del Sánchez Pizjuán.

      Entre las cinco y media y las seis de la tarde, los aficionadas béticos serán escoltados desde el Villamarín hasta el estadio del Sevilla. Y para evitar incidentes con el mobiliario urbano, la subdelegación del gobierno en Sevilla ha pedido a los bares, de los alrededores del Sánchez Pizjuán, que retiren los veladores de la calle.

      El Ayuntamiento refuerza la oferta en las líneas de Tussam C1, C2, 27 y 5 . Cuando termine el partido, a partir de las diez menos cuarto , varios autobuses vacíos saldrán directamente de las inmediaciones del campo, a medida que vayan saliendo aficionados del campo.

      El metro también reforzará sus trenes entre las seis y las ocho de la tarde y luego entre las 21:50 y las 22:45.

      También Lipasam montará un dispositivo especial de limpieza y vaciará los contenedores de residuos urbanos, vidrio y papel del entorno del Estadio.