dudas sobre el sueldo

¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

• dudas sobre el sueldo

Buenas compañeros tengo la placa hace dos años pero nunca e trabajado en seguridad a jornada completat, hoy e hecho una entrevista para un puesto en un centro comercial, me an dicho que me pagan todo segun convenio pero tengo algunas dudas, porque tambien me an dicho que no me pagan ningun plus, y mi pregunta es, no estan obligados a pagar el plus de transporte plus de vestuario y plus de peligrosidad? esque segun veo en la tabla del convenio si no me pagan esas cosas cobraria unos 900€ limpios al mes no? tambien me an dicho que puedo llegar a hacer unas 40 horas extra al mes y las cobraria segun convenio, pero lo que no me convence es lo que no hay plus por lo que el sueldo base se queda bajisimo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo.
    • Buenas David, creo que te confundes, lo de que no te pagaran ningun plus, no se refieren a los que vienen ya estipulados en nomina, se referiran a algun otro plus, como kilometraje, o por funciones extras, en la nomina, ninguna empres se permitiria el lujo de no abonar el plus de vestuario, plus de transporte, etc, porque son conceptos fijos en la nomina, informate con la empresa directamente, y sino me comentas que empresa es y que provincia, esos pluses que vienen en nomina, es una forma de pagar algo mas en nomina, sin tener que subir el salario base, ya que no interesa, pero son conceptos fijos, un saludo.
      Carlos (atom)