Detenidas 3 personas por robar en una cafetería de la Estación de Autobuses

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenidas 3 personas por robar en una cafetería de la Estación de Autobuses

      Noticias agencias
      Detenidas 3 personas por robar en una cafetería de la Estación de Autobuses


      16-09-2011 / 15:10 h EFE

      Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido a MR.H.J. y T.S.B., ambos de 22 años y a C.S.B., de 29 años, por su presunta participación en el robo con fuerza que estaban cometiendo en el interior de una cafetería de la Estación de Autobuses de Santander.

      Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el propio vigilante de seguridad de la estación, que dio aviso al 091, fue quien apreció ciertas actitudes y maniobras sospechosas realizadas por dos mujeres (MR.H.J. y T.S.B.) que vigilaban para que C.S.B., forzara la puerta de entrada al establecimiento.

      El vigilante interceptó y retuvo a las dos mujeres, hasta la llegada de las dotaciones policiales que practicaron la detención del individuo que fue localizado en la planta baja.

      A los detenidos les fue ocupado un teléfono móvil, propiedad del titular del establecimiento, como único "botín". Los detenidos, que carecían de antecedentes, fueron puestos a disposición judicial encartados en juicio rápido.