Detenido un hombre en Vigo por robo con fuerza en un centro de salud

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido un hombre en Vigo por robo con fuerza en un centro de salud

      Detenido un hombre en Vigo por robo con fuerza en un centro de salud
      El hombre fue sorprendido por personal de seguridad del centro después de haber roto la puerta de un despacho
      19:24


      EUROPA PRESS Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón de 43 años de edad como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza, tras introducirse en el centro de salud de A Doblada después de haber roto la puerta de emergencia.

      El hombre fue sorprendido por personal de seguridad del centro sanitario cuando ya estaba dentro y después de haber roto también, supuestamente, la puerta de un despacho. El presunto ladrón fue retenido por el vigilante hasta la llegada de la dotación policial.

      Tras su identificación, los agentes comprobaron que se trata de una persona que tiene dos antecedentes policiales. El hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Vigo.

      DETENCION DE UNA PAREJA

      Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido a una pareja de 40 y 39 años de edad como presuntos autores del robo con fuerza en un vehículo estacionado en la Avenida Angel de Lema y Marina.

      Una patrulla localizó horas después a los presuntos autores del robo en la Travesía de Vigo y, tras identificarlos, los agentes les intervinieron varios CD, un destornillador y una pequeña navaja.

      Al varón le constan 24 detenciones anteriores y la mujer tiene un antecedente policial. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.