Detenido un individuo como presunto autor de un delito de hurto

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido un individuo como presunto autor de un delito de hurto

      Sucesos
      Detenido un individuo como presunto autor de un delito de hurto
      09/09/2011 | elperiodic.com
      • Sustrajo prendas con valor de más de 420 euros

      Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a J.M.J., español de 27 años, como presunto autor de un delito de hurto.

      En la tarde del día 7 del presente mes, agentes del C.N.P., mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia por el parking de un Centro Comercial de la ciudad, fueron requeridos por un vigilante de seguridad ya que estaban persiguiendo a una persona por la comisión de un hurto.

      Los agentes localizaron al presunto autor y al vigilante que lo perseguía, procediendo a sí a su detención por un delito de hurto, al comprobar que el mismo había tirado la bolsa que llevaba con el género sustraido bajo un coche estacionado en el aparcamiento.

      El género que contenía la bolsa era todo del mismo establecimiento, y las prendas estaban dañadas al haber arrancado los sistemas de alarma, y hechas las gestiones necesarias se pudo saber que ascendían a 428 euros.

      El ahora detenido, que carecía de antecedentes policiales, será puesto a disposición de la autoridad judicial.