Detenida una persona acusada de robar cable de cobre de una empresa

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenida una persona acusada de robar cable de cobre de una empresa

      Emisoras > Castellón > Noticias

      EL DETENIDO CUENTA CON ANTECEDENTES POLICIALES
      Detenida una persona acusada de robar cable de cobre de una empresa
      ondacero.es | Castellón | | Actualizado el 08/09/2011 a las 16:39 horas

      Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un individuo, V.P., polaco de 31 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de cable de cobre de una empresa, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.


      Durante la madrugada del día 4 se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091, en la que el vigilante de una empresa de la ciudad manifestó que había saltado la alarma y, al parecer, era positivo.

      Una vez personados los agentes, comprobaron el lugar y observaron un gran agujero en la valla perimetral, mientras que el vigilante les entregó una bolsa de deporte que contenía varios trozos de cable de cobre cortados y unos alicates.

      Tras la difusión de lo ocurrido entre las demás patrullas policiales, se pudo localizar y detener al presunto autor del robo, que cuenta con antecedentes policiales, quien será puesto a disposición de la autoridad judicial.