Detenido un vigilante de seguridad y un controlador de discoteca presuntamente implicados en una reyerta

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido un vigilante de seguridad y un controlador de discoteca presuntamente implicados en una reyerta

      SUCESOS
      Detenido un vigilante de seguridad y un controlador de discoteca presuntamente implicados en una reyerta


      CÁDIZ, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

      La Guardia Civil ha detenido a un vigilante de seguridad uniformado y a un controlador de una discoteca de Conil de la Frontera (Cádiz) por su presunta implicación en una reyerta ocurrida en el referido establecimiento a altas horas de la madrugada el pasado 21 de agosto.

      Fuentes cercanas al caso han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar cuando unos jóvenes que estaban celebrando una despedida de soltero en la localidad conileña se vieron envueltos en una pelea cuando el establecimiento de ocio estaba cerrando, alrededor de las 6,00 horas.

      Dos patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar y poco después la Guardia Civil, tomando filiación a los presentes. Según las mismas fuentes, los más perjudicados de la pelea resultaron dos clientes del local.

      Las autoridades se ofrecieron a acompañar a estas personas al centro de salud de la localidad y a presentar una denuncia, no llegando a presentarla ninguno de los afectados.

      Sin embargo, casi una semana después se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Conil el abogado de uno de los clientes agredidos presentando una denuncia en la que, entre otras cosas, manifestaba que su representado había sido agredido con un puño americano en la cabeza.

      Según las autoridades, el día del incidente ninguno de los presentes en el lugar aludió a puños americanos, defensas extensibles o armas similares. En cualquier caso, se ha reclamado al propietario del establecimiento de ocio las grabaciones de circuito cerrado de televisión del mismo para su análisis.

      Aunque aún no ha trascendido si dichas grabaciones han podido ser recuperadas de los discos duros facilitados, las mismas fuentes han confirmado la detención de un vigilante uniformado de una empresa de seguridad y de un controlador de la referida discoteca por su presunta implicación en los hechos.