Dos jóvenes hurtan gafas de sol de marca por valor de más de 500 euros un centro comercial

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Dos jóvenes hurtan gafas de sol de marca por valor de más de 500 euros un centro comercial

      SUCESOS
      Dos jóvenes hurtan gafas de sol de marca por valor de más de 500 euros un centro comercial
      06.09.11 - 00:02 - REDACCIÓN | CASTELLÓN.


      Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a M.E.B. y a I.M.C., ambos de nacionalidad rumana y con 25 y 22 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto.

      Tal y como notificaron ayer desde el cuerpo nacional de Policía, la detención se realizó la mañana del día 2 de septiembre, gracias a la inestimable colaboración de un vigilante de seguridad de un Centro Comercial.

      Y es que, al parecer, fue este miembro del personal de seguridad del centro quien detectó la comisión de un presunto delito de hurto y facilitó a los agentes la descripción de los jóvenes acusados, que fueron detenidos poco después.

      Por lo visto, tal y como aseguraron desde la comisaría de la Policía Nacional, ambos jóvenes se dedicaban a sustraer gafas de sol de marca, introduciéndolas en el interior de un bolso preparado para burlar los sistemas de alarmas (forrado con papel de aluminio para evitar los detectores).

      En el momento de la detención se les intervinieron tres pares de gafas, de la marca Ray-Bann, que estaban valoradas en total en mas de 500 euros, y que se devolvieron de inmediato al establecimiento del que habían sido sustraídas. Los dos detenidos carecen de antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial.