La Policía detiene a una mujer por sustraer videojuegos de un centro comercial

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • La Policía detiene a una mujer por sustraer videojuegos de un centro comercial

      EN GIJÓN
      La Policía detiene a una mujer por sustraer videojuegos de un centro comercial


      La detenida utilizaba papel de aluminio para evitar que se activase la alarma

      GIJÓN, 7 May. (EUROPA PRESS) -

      Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer, de nacionalidad polaca, como supuesta autora del hurto de videojuegos en un centro comercial, que utilizaba papel de aluminio a fin de evitar que saltara la alarma al pasar por la línea de cajas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

      La mujer fue arrestada el pasado viernes, cuando el vigilante de Seguridad del establecimiento llamó a la Policía. Este había retenido a la mujer cuando supuestamente intentaba sustraer diversos juegos para consola sin el abono de los mismos.

      Asimismo, está acusada de la autoría de dos hechos similares ocurridos en sendos establecimientos de la misma cadena comercial de esta ciudad, donde sustrajo varios videojuegos con sus correspondientes arañas antihurto, siendo reconocida en las grabaciones de seguridad por el empleado que actuaba como vigilante en ese momento.

      En el momento de la detención, la mujer, que no portaba documentación alguna, facilitó a los agentes domicilios inexistentes para evitar su detención. Además, fue sorprendida con las yemas de los dedos impregnadas de pegamento con la falsa idea de evitar dejar huellas al cometer los hurtos. Le constan varios antecedentes por los mismos hechos en diferentes lugares de la geografía nacional.