Ingresa en prisión una mujer acusada de múltiples robos en taquillas de hospitales

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Ingresa en prisión una mujer acusada de múltiples robos en taquillas de hospitales

      SUCESOS
      Ingresa en prisión una mujer acusada de múltiples robos en taquillas de hospitales

      SAN FERNANDO (CÁDIZ), 7 May. (EUROPA PRESS) -

      Funcionarios policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando (Cádiz) han procedido a la detención de una ciudadana rumana de 33 años de edad a la que se acusa de una docena de robos en taquillas de hospitales, tanto de profesionales como de familiares de pacientes ingresados. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de la reseñada, a la que constaban antecedentes previos en toda España.

      Según ha indicado la Comisaría isleña en un comunicado, la detención se produjo a raíz de una llamada del vigilante de seguridad del Hospital de San Carlos, el cual alertaba de la presencia de una joven a la que había sorprendido hurtando efectos de la taquilla de una de las médicos de dicho hospital.

      Una vez en el lugar, los agentes lograron detener a la presunta autora del robo y trasladarla a las dependencias policiales. Según detalla, se incautó a la mujer un escrito en el que figuraba una completa relación de todos los hospitales y clínicas de la provincia, por lo que la investigación se amplió, pudiendo imputarle otros nueve hechos cometidos en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, el Hospital Clínico de Puerto Real o el Hospital de Jerez.

      Igualmente, los agentes pudieron determinar que habría cometido con anterioridad hechos similares en la provincia de Granada, donde se le pudieron imputar tres robos más.

      Concluidos los diferentes atestados, la detenida, a la que constan cinco detenciones por hechos similares, fue puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en un centro penitenciario.