Varios jóvenes atacan en grupo a una persona para robarle un móvil en Bilbao

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Varios jóvenes atacan en grupo a una persona para robarle un móvil en Bilbao

      ELMUNDO.es | País Vasco

      SUCESO | Zona de Abando
      Varios jóvenes atacan en grupo a una persona para robarle un móvil en Bilbao
      • Los vigilantes de seguridad de la estación acudieron a auxiliar a la víctima
      • Lograron retener a dos de los atacantes, uno de ellos menor de edad


      Efe | Bilbao
      Actualizado domingo 06/05/2012 12:26 horas

      Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenido por la Ertzaintza en bilbao acusados de atacar en grupo a una persona para robarle su teléfono móvil, ha informado el departamento de Interior del Gobierno vasco.

      El suceso se produjo sobre las 18:15 horas de este sábado, según ha informado Interior, en las inmediaciones Estación de trenes de Abando, en Bilbao, donde varios jóvenes atacaron en grupo a una persona a la que dieron golpes por todo el cuerpo y le sustrajeron el teléfono móvil que llevaba.

      Los vigilantes de seguridad de la estación ferroviaria acudieron a auxiliar a la víctima y lograron retener a dos de los atacantes, que posteriormente entregaron a los agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar.

      Los ertzainas detuvieron a los dos jóvenes, de 15 y 20 años y fueron trasladados a dependencias policiales. Tras realizar las diligencias pertinentes en la Comisaría el menor de edad fue puesto a disposición de una institución de acogida que lo tutela legalmente.