Dos detenidos por agredir a un vigilante de un supermercado de Girona

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Dos detenidos por agredir a un vigilante de un supermercado de Girona

      LAVANGUARDIA.com | Girona

      TRAS PELEARSE ENTRE ELLOS
      Dos detenidos por agredir a un vigilante de un supermercado de Girona
      Girona | 04/05/2012 - 14:26h


      GIRONA, 4 (EUROPA PRESS)

      Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos bolivianos por agredir a un vigilante de seguridad de un supermercado de Girona que les recriminó que se estuvieran peleando en el establecimiento, según ha informado la policía catalana.

      Sobre las 18 horas del jueves, la policía recibió un aviso de que un grupo de personas estaban agrediendo a un vigilante y cuando se dirigieron allí vieron que un mosso fuera de servicio retenía a una persona y el vigilante a otra.

      Las dos personas retenidas se habían empezado a pelear dentro del supermercado y cuando el vigilante les recriminó su conducta, le comenzaron a agredir sin motivo, hasta que el mosso fuera de servicio logró reducirlos.

      Además del vigilante de seguridad, el agente fuera de servicio y un trabajador del establecimiento que ayudó a retenerlos resultaron lesionados con pronóstico leve.

      Los dos detenidos, Bladimir C.G., de 46 años, y Alcides C.G., de 42, han pasado este viernes a disposición judicial, y al primero de ellos le constaba una orden de arresto de un juzgado de Girona.