Marea Negra concurre a la manifestación de la seguridad privada

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Marea Negra concurre a la manifestación de la seguridad privada

      SOCIEDAD - SÁBADO, 5 DE DICIEMBRE DE 2015

      • PROTESTA

      Marea Negra concurre a la manifestación de la seguridad privada

      CEUTA
      El Pueblo
      ceuta@elpueblodeceuta.es

      El colectivo Marea Negra, de la seguridad privada, ha anunciado que concurrirá a la manifestación de todo el colectivo de la Seguridad Privada, a nivel nacional. Ésta tendrá comienzo a las 10.00 de la mañana en la Plaza Emperador Carlos V y finalizará en la calle Amador de los Ríos sobre las 13.00 horas, el próxim día 12 en Madrid.

      La situación actual del sector es “sumamente precaria y se encuentra abandonado tanto por el Ministerio del Interior, como por parte de la Secretaría de Estado. Sufrimos a diario el incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada 5/2014 por parte de los organismos oficiales”.

      Este colectivo reivindica la protección total jurídica en el ejercicio de sus funciones (poseer el carácter de agente de la autoridad en todo momento). La uniformidad única para todo el sector. La dotación y medios disuasorios supliendo a los actuales y una revisión salarial, añaden.



      Una información publicada en El Pueblo de Ceuta