Detenidas dos personas por el hurto de varios artículos de un centro comercial

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenidas dos personas por el hurto de varios artículos de un centro comercial

      AMBOS RESIDENTES EN FRANCIA
      Detenidas dos personas por el hurto de varios artículos de un centro comercial
      EP - Lunes, 16 de Abril de 2012 - Actualizado a las 19:00h

      Agentes de la Guardia Civil de Pamplona detuvieron el pasado día 12 a una mujer y un varón de 31 y 39 años de edad, ambos residentes en Francia, como presuntos autores de un delito de hurto.

      PAMPLONA. El mismo día de la detención se recibió llamada telefónica, en dependencias de la Guardia Civil del personal de seguridad privada de un centro comercial cercano a Pamplona, ya que habían sorprendido a dos personas hurtando artículos en una de las tiendas del centro comercial.

      Una vez en el lugar y tras entrevistarse con el personal de seguridad, precedieron a la identificación de dichas personas, las cuales portaban los artículos que acababan de sustraer de la tienda, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

      Los detenidos fueron descubiertos por personal del establecimiento cuando estaban metiendo productos en el interior de un bolso preparado para evadir los sistemas de alarma, dando aviso a la seguridad privada del centro.

      Los arrestados, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.