El cliente muerto en un macroprostíbulo de La Jonquera pegó a un chica

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • El cliente muerto en un macroprostíbulo de La Jonquera pegó a un chica

      REDUCIDO POR LOS VIGILANTES
      El cliente muerto en un macroprostíbulo de La Jonquera pegó a un chica

      GIRONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

      El cliente del macroprostíbulo Paradise de La Jonquera (Girona) que ha muerto este jueves de un paro cardiaco había pegado a una de las chicas y por eso fue reducido por los vigilantes de seguridad del club.

      Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el hombre, un francés de 30 años, había consumido drogas y mostraba una actitud muy violenta, llegando a darse cabezazos contra la pared cuando acudieron los vigilantes.

      "Los guardias no pudieron con él", han indicado las citadas fuentes, por lo que finalmente se llamó a los Mossos d'Esquadra para que intervinieran.

      La policía catalana investiga las circunstancias de la muerte de este hombre, que ha sufrido una parada cardiaca cuando le atendían los sanitarios y según fuentes policiales, todo indica que fue una muerte accidental.

      El personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que le ha atendido ha necesitado ayuda para inmovilizarle y poderle tratar ante el estado de agitación que presentaba, aunque al iniciar la atención, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

      La comisaría del Alt Empordà de Mossos ha recibido de madrugada el aviso por parte de la sala regional de mando para que se dirigieran al prostíbulo Paradise, al que han acudido junto a la Policía Local de La Jonquera y el SEM.

      El Paradise es el prostíbulo más grande de Europa, con 80 habitaciones y dos salas de espectáculos, y se inauguró a finales de 2010 después de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) obligara al ayuntamiento a concederle la licencia.