Arrestada una familia por robar en un camión de patatas fritas

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Arrestada una familia por robar en un camión de patatas fritas

      En Palma
      Arrestada una familia por robar en un camión de patatas fritas
      Los familiares fueron arrestados por los agentes por un delito de robo con fuerza y próximamente pasarán a disposición judicial en Palma
      06:50

      B. P. PALMA ­La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a cinco personas, cuatro de ellas pertenecientes a una misma familia, por robar la mercancía de un camión de patatas fritas que se hallaba estacionado en un polígono industrial en Palma.

      Los familiares fueron arrestados por los agentes por un delito de robo con fuerza y próximamente pasarán a disposición judicial en Palma. Los sospechosos debían ser interrogados ayer por los investigadores pero guardaron silencio.

      Los hechos tuvieron lugar en un polígono industrial de la ciudad donde se hallaba un camión de una conocida empresa de patatas fritas. La familia supuestamente forzó el vehículo para apoderarse de los productos que había en su interior. Un vigilante de seguridad se percató de la actitud sospechosa de los supuestos ladrones y luego se movilizó la Policía.