Detenido por agredir a un vigilante que le sorprendió robando

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido por agredir a un vigilante que le sorprendió robando

      ACTUACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL EN TALAVERA
      Detenido por agredir a un vigilante que le sorprendió robando

      Toledo - Provincia | EL DIA

      Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a un hombre que intentó robar productos en un supermercado y, tras ser descubierto, huyó y agredió a un vigilante de seguridad, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.


      Según informa hoy la Policía en una nota de prensa, el detenido es un hombre de 54 años que pretendía llevarse una serie de productos sin pagar, ocultos entre sus ropas, y que estaba traspasando la línea de cajas cuando fue descubierto por un vigilante que le interceptó para recuperar los efectos.

      El hombre intentó zafarse de forma violenta, propinando patadas y puñetazos que llegaron a hacer caer al suelo al vigilante, que finalmente pudo reducir al detenido con la ayuda de otros empleados del supermercado.

      La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y detuvo al hombre por un delito de robo con violencia.

      Por otra parte, la Policía ha detenido a un hombre por un delito de atentado a los agentes, a los que intentó agredir cuando circulaba en un vehículo que hacía maniobras extrañas y circulaba por dirección contraria en la calle Banderas de Castilla.

      Según las mismas fuentes, tanto el conductor como los demás ocupantes del vehículo tenían síntomas evidentes de embriaguez cuando el vehículo fue interceptado.

      El conductor se negó a dar su documentación e intentó agredir a los agentes, por lo que fue reducido y detenido, y también se negó a someterse a la prueba de alcoholemia