Detenido en Mijas un hombre por agredir a otro con un objeto punzante

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido en Mijas un hombre por agredir a otro con un objeto punzante

      SUCESOS
      Detenido en Mijas un hombre por agredir a otro con un objeto punzante


      MIJAS (MÁLAGA), 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

      Un ciudadano británico de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Mijas (Málaga) como presunto autor de una agresión con un objeto punzante a un inmigrante senegalés de 52 años en la madrugada de este pasado domingo.

      Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de la Policía Local, de servicio en la rotonda de entrada a Sitio de Calahonda, fue alertada por una persona que yacía en el suelo. Se trataba de un inmigrante de origen senegalés, que presentaba una herida incisa en la región lumbar.

      Los policías locales alertaron al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuyos profesionales atendieron y trasladaron al herido al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), después de que realizara una detallada descripción del agresor, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento mijeño.

      Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, a quien localizaron en la avenida de España de Calahonda. Al verse sorprendido, trató de huir, aunque sin éxito. En todo momento se mostró brusco y se negó a identificarse, incluso trató de agredir a uno de los policías, por lo que tuvo que ser reducido, sufriendo una fractura del tercio discal del hombro izquierdo.

      Tanto la Policía Local como la Guardia Civil, junto a vigilantes de seguridad de una compañía que trabaja en la zona, inspeccionaron el lugar donde se produjo la agresión para localizar el objeto punzante. La búsqueda dio como resultado el hallazgo de una botella rota, así como de cristales, que han sido incorporados a las diligencias.