El Grupo Eulen alcanza un volumen de ventas de 15,89 millones de euros en Portugal

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • El Grupo Eulen alcanza un volumen de ventas de 15,89 millones de euros en Portugal

      Un 4,67 más
      El Grupo Eulen alcanza un volumen de ventas de 15,89 millones de euros en Portugal
      Actualizado Martes 24/04/2012 00:04

      RRHH Digital


      RRHH Digital. El Grupo EULEN, líder en prestación de servicios generales a empresas, alcanza un volumen de ventas de 15,89 millones de euros en Portugal, un 4,67% más que en el ejercicio anterior. Las previsiones para el cierre del año 2012 se sitúan entorno a los 18 millones de euros, lo que supone un 13% más que en 2011.

      La compañía, que durante el 2011 ha incrementado su plantilla en un 7,7% hasta llegar a los 1.538 empleados, ha trabajado especialmente en el desarrollo de su línea de negocio de Seguridad, así como en la consolidación de EULEN Limpieza y EULEN Servicios Auxiliares.

      De esta forma, EULEN Seguridad -que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 200 vigilantes en el país luso- ha cerrado importantes contratos en 2011 en sectores deportivos, transportes, centros comerciales, etc. Por su parte, EULEN Limpieza ha consolidado una cartera de clientes de referencia en el mercado y su objectivo es continuar creciendo en este segmento. Así mismo, EULEN Servicios Auxiliares continua a siendo una apuesta en el mercado portugués, puesto que cada vez más las empresas están contratando y externalizando todos sus servicios.

      Para el ejercicio de 2012, los objetivos estratégicos del Grupo EULEN en Portugal son mantener el crecimiento de las línea de negocio de Limpieza y Servicios Auxiliares, alcanzar los 500 vigilantes en EULEN Seguridad e introducir la línea de negocio de EULEN Flexiplán, especializada en trabajo temporal.