Retenido y entregado a la Policía Nacional el sospechoso del asalto nocturno a un supermercado

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Retenido y entregado a la Policía Nacional el sospechoso del asalto nocturno a un supermercado

      Retenido y entregado a la Policía Nacional el sospechoso del asalto nocturno a un supermercado
      Miércoles, 25 de Abril de 2012 15:18

      Los hechos se produjeron al filo de las 4,30 horas de la madrugada de ayer, cuando un coche patrulla de la Policía Nacional perteneciente a la Comisaría de Fuengirola observó como vigilantes de seguridad trataban de entrar en el interior de un supermercado, cuya alarma se había accionado.

      Una de las verjas de acceso a la tienda había sido violentada, si bien ni policías nacionales ni vigilantes encontraron a nadie en su interior. Tan sólo observaron que un individuo salía corriendo en dirección hacia la Avenida de Andalucía.

      Una patrulla de la Policía Local de Mijas, que circulaba por la mencionada avenida, y ajena a los hechos, observó como un individuo corría, actitud sospechosa que motivó a los agentes a darle el alto y retenerlo.

      El presunto asaltante del comercio estaba indocumentado en el momento de ser retenido, si bien resultó tratarse de un ciudadano británico residente en Marbella, nacido en 1976 y que atiende a las iniciales C.E.P.

      Minutos después de la acción de la Policía Local de Mijas, el sospechoso fue puesto a disposición de la Policía Nacional, para que ésta instruyera las diligencias oportunas.