El Madrid ofrece seguridad privada al hijo de Mou después de que fuera insultado

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • El Madrid ofrece seguridad privada al hijo de Mou después de que fuera insultado

      elEconomista.es | Fútbol

      El Madrid ofrece seguridad privada al hijo de Mou después de que fuera insultado
      EcoDiario.es | 4/11/2011 - 17:29

      El Real Madrid ha ofrecido a José Mourinho la posibilidad de ponerle seguridad privada al hijo menor del entrenador del club blanco. Todo viene por los insultos y los cánticos que los jugadores del Rayo Majadahonda le dirigieron a José Mario Mourinho después de un partido que enfrentaba a los equipos alevines.

      El portugués nunca ha querido inmiscuir a su familia en ningún asunto mediático y quizá esto tenga algo que ver con la decisión que ha tomado.

      El técnico luso ha rechazado la opción de poner seguridad privada a su hijo de 11 años y no ha querido tomar partido en una historia de críos, según publica el diario Sport.

      El hijo de Mou se retiró entre lágrimas al vestuario después de que los jugadores del Rayo Majadahonda abuchearan e insultasen al pequeño Mourinho, portero del Club Deportivo Canillas.

      El presidente del Rayo Majadahonda llamó en seguida a la directiva del Canillas para pedir perdón en nombre de los chavales y para asegurar que los hechos se produjeron en el vestuario cuando no había nungún adulto con ellos y no pudo mediar en el conflicto.