Apuñala y rocía con gasolina a una vigilante de seguridad en Águilas

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Apuñala y rocía con gasolina a una vigilante de seguridad en Águilas

      BRUTAL ATAQUE
      Apuñala y rocía con gasolina a una vigilante de seguridad en Águilas
      La agresión se produjo la pasada madrugada del viernes en una obra cercana al barrio del Labradorcico, en‎ la 'Ciudad sin Ley' | La Guardia Civil ya ha detenido a un sospechoso
      09.04.12 - 14:10 - RAÚL HERNÁNDEZ | MURCIA


      Una vigilante de una empresa de seguridad sufrió varias puñaladas en las manos y fue rociada con gasolina la pasada madrugada del Viernes Santo. Los hechos ocurrieron a las 3,00 horas cuando un hombre presuntamente de origen magrebí saltó la tapia que rodea una obra situada cerca de la conocida "Ciudad Sin Ley" de Águilas.

      Una vez dentro, irrumpió en la garita de seguridad y sacó una navaja. La vigilante consiguió repeler las puñaladas con las manos y los brazos aunque quedó tendida en el suelo. En ese momento, el asaltante cogió un bidón de gasolina y la roció con el combustible amenazando con prenderle fuego si llamaba a alguien. El agresor consiguió llevarse de la caseta un ordenador.

      Varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron alertados por los vecinos y por la propia víctima e iniciaron un dispositivo de búsqueda con la descripción facilitada por la propia víctima, y al poco consiguieron detener a una persona presuntamente implicada en este ataque.

      La obra donde ocurrió la agresión se encuentra parada desde hace tiempo y precintada debido a que varios años atrás un trabajador falleció al caerle encima una grúa.